martes, 15 de febrero de 2011

BUS NOCTURNO

El servicio nocturno de autobuses, más conocido como bus búho funciona ya en Armilla. Para ver plano del recorrido, PULSA AQUI

Los vecinos de Armilla pueden desplazase ya a la capital granadina de madrugada en el servicio nocturno de autobuses. El Ayuntamiento da respuesta a la demanda de los usuarios que pedían un servicio de transporte público los fines de semana.

Representantes del Ayuntamiento de Armilla y del Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada ha firmado un convenio para ofrecer a sus ciudadanos el autobús nocturno que además de Armilla llegará a Churriana de la Vega, Cúllar Vega y Vegas del Genil.
En cuanto al funcionamiento del Bus Búho, el precio del billete es de 1,50 , funcionará la  madrugada del viernes al sábado y en la del sábado al domingo que unirá la capital con el municipio y realizará dos trayectos a las 2,30 y 4,15 horas ambos días.

Según el acuerdo, auspiciado por el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana, el servicio funcionará hasta finales del próximo mes de junio .El acuerdo es una apuesta de Armilla para prestar un servicio no sólo a los jóvenes que se desplazan a Granada por motivos de ocio si no también a ciudadanos que trabajen en la capital en un horario nocturno.

PARADAS GRANADA –ARMILLA

Dr. Oloriz                2:30 h                         4:15h

Triunfo
Gran Vía
Recogidas
Neptuno                  2:39 h.                        4:24 h.
Carretera Granada    2:42h                          4:29 h.
Gerardo Talavera
San Miguel
Residencia
Polideportivo
Paseo de Recoletos
Crta. De Granada
Tierno Galván
Plaza León         2:53 h.                               4:38 h

PARADAS ARMILLA-GRANADA

Plaza León                          3:40h.
Tierno Galván
Casa de la Cultura
Camino del Jueves
Residencia San Miguel
Ctra. de Granada               3:47 h
Neptuno                            3:51 h.
Recogidas
Gran Vía
Triunfo                             3:57 h .