lunes, 25 de mayo de 2009

FIESTA JUVENIL " ENTRE LAS CALLES"

Un grupo de jóvenes de Armilla liderado por Ismael Jiménez y Roberto Pérez se pusieron en contacto con el Área de Juventud para proponernos la celebración de una fiesta juvenil llamada " Entre las Calles" . La idea nos parecío muy buena y de inmediato nos pusimos a colaborar con ellos. Dicha fiesta ha sido organizada " por y para jóvenes" en el "Centro Reina Sofía" donde actualmente se encuentra situado el SAE, el día 16 de Mayo.
Las puertas se abrieron a las 12.00 horas con la exhibición de graffiti a cargo de : Durrel, Hüron, Keroseno, Tosh, Kie y Bons.
A las 16.30 comenzó el Campeonato de Break Dance que estuvo muy reñido , y al final los ganadores fueron: Juan Pérez Olmedo y Estibaliz Aspiazu Capín con un premio de 150 €. Después de este reñido campeonato comenzamos la "Batalla de Gallos" a las 19.30 , donde los jóvenes demostraron su imaginación para improvisar las letras. Si el campeonato de Brek estuvo reñido, la batalla de gallos no fué menos, y el ganador Juan Pérez Olmedo recibió un premio de 50 €.
Y para poner el broche de oro , los conciertos a cargo de Versatiles, Hermanos Barossi, Caballeros del Stigma y Alerta Roja + Jimmy.